martes, 13 de noviembre de 2012

Restaurante Unitao: Buena comida asiática, inexperto servicio

Hace unos meses estuvimos comiendo en este restaurante asiático, ubicado en el polígono Calonge de la capital sevillana, muy cerca de la avenida Kansas City.

Sorprendió que en el momento en el que llegamos, sobre las 14h30' de un sábado, los camareros que nos atendieron no hablaban mínimamente castellano, por lo que tuvimos que esperar más de media hora hasta que llegó una chica que nos atendiera correctamente.

Por otro lado, fuimos con unos cupones descuentos que ni a nosotros, ni a la mesa de al lado, supieron entender, teniendo nosotros mismos (los propios clientes) quienes debíamos explicar en qué consistían.

En cuanto a la comida, bastante correcta, tomamos sushi y sashimi variado (que repetimos) y pollo teriyaki, además de los entrantes (rollitos vietnamitas, ensalada de algas, tallarines yakisoba y tempura de verduras mixta).


Como he comentado, el servicio lento y con problemas de comunicación, la comida bastante aceptable, y los precios, sin ser prohibitivos, no están por debajo de los establecimientos de este tipo, lo que se echa de menos al no estar en un lugar precisamente céntrico.

Nombre: "Restaurante Unitao"
Dirección: c\ Aviación, 61-63 Polig. Industrial Calonge, Sevilla 41007, España 
Teléfono: +34 954 358 405
Fecha de la última visita: 1 de Mayo de 2012
Página Web: http://www.restaurantebarbiana.com/
Autor de la crítica:  Ángel M. Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario