miércoles, 3 de febrero de 2016

Novotel Puente de la Paz: Buena relación Calidad/Precio

A pie de la M-30, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, y al lado de la Mezquita y el Tanatorio, se encuentra este hotel de cuatro estrellas que nos ofrece un alojamiento de calidad a un precio asequible.

Vista Habitación desde el fondo
Nos hospedamos dos adultos y dos niños, con relativa comodidad en la habitación. Dado que estuvimos en solo alojamiento, no puedo opinar sobre el servicio de restauración.

Vista Habitación desde Pasillo

La habitación, sin ser excesivamente amplia, sí al menos nos dio cabida a los cuatro (compartiendo los críos un sofá cama), con tv de tamaño amplio y un cuarto de baño con ducha, pero que carecía de bañera y bidé.

Ducha y Lavabo

Al estar en el lado exterior de la M-30 no tiene zona azul en los alrededores para aparcar y, aunque no es fácil encontrar aparcamiento, como en toda gran ciudad, tampoco es misión imposible.

Bidé

Quizás un hándicap es que la parada de metro más cercana está a 1 km aproximadamente, y eso si la climatología no acompaña, es una distancia respetable para hacerla a pié.

Por último, me sabe mal, pero comentar que tuve un pequeño problemilla con una lámpara que no encendía, y tuve que dar dos veces aviso para que se arreglara.
 
Nombre: Novotel Madrid Puente de La Paz
Dirección: c\ Albacete 1 (Esquina Av. Badajoz). 28027 MADRID - España
Teléfono: +34 91 724 76 00
Fax:  +34 91 724 76 10
Fecha de la última visita: Agosto de 2015

Autor de la Opinión/Crítica: Ángel M. Rguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario