lunes, 20 de noviembre de 2017

El Mirador de Sevilla: Buenas vistas, buena comida, precio ...

En la azotea del Hotel La Rábida, en pleno casco antiguo de Sevilla, con unas vistas que, si bien no son las más cercanas a la catedral hispalense, sí merece la pena contemplar, solo abierto cuando el tiempo acompaña (en la planta baja está el restaurante Los Patios).

Vistas desde la terraza
En un ambiente tranquilo, con un servicio muy amable aunque quizás algo lento para la ocupación de ese momento, y con un clima muy agradable que por momentos hace olvidar el estío sevillano, se tienen unos coquetos platos de presentación, jugosos y de un tamaño apropiado.

Aperitivo
 Tras el aperitivo propuesto por el establecimiento tomamos, entre otros, un pulpo a la brasa que, si bien estaba jugoso y sabroso, no llega al nivel del pulpo a feira.

Pulpo a la Brasa
Como plato fuerte tomamos una lubina para dos, preparada a la sal, muy recomendable en su sabor, sin más que rociándola con un poco de aceite de oliva, si bien entiendo que el precio es elevado teniendo en cuenta su tamaño.

Lubina a la sal para dos - 53€
 Afortunadamente, en ocasiones se pueden obtener descuentos a través de diversas plataformas que hacen más asequible la cena.

Uno de los dos platos de la lubina
 
Nombre: "Restaurante el Mirador"
Dirección:c/ Castelar, 24. 41001 Sevilla. España
Teléfono: + 34 954 501 280
Fecha Última Visita: 11 de Julio de 2016
Autor de la Opinión/Crítica: Ángel M. Rguez
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario