domingo, 30 de octubre de 2016

Entrecalles: Poco más que un aceptable menú

A dos pasos del casco histórico de Sevilla, frente a los jardines Murillo, se encuentra este establecimiento, de distribución incómoda (cuenta con 4 ó 5 mesas en dos niveles), que nos ofrece un menú por 10 € (otrora eran 12€, pero se vé que han tenido que ajustarse, se ve que la oferta y la demanda no estaban acordes) aceptable, más coqueto que copioso.

Ensalada de Canónigos
Entre los primeros platos podemos elegir entre fríos (ensalada de canónigos con jamón (más que aceptable), aliño de pimientos con ventresca, cogollos de tudela con anchoas y pimiento rojo, gazpacho o salmorejo) o calientes (parrillada de verduras (bien presentada), fabada, potaje o lentejas). 

Parrillada de verduras

De segundos, tenemos las carnes (manitas de cerdo, carrillada, solomillo a la parrilla (buena pinta) cola de toro, secreto ibérico al carbón, conejo al romero y pollo en salsa) y merluza en salsa verde y atún a la parrilla (normalito) como pescados.

Solomillo a la Parrilla

Atún a la parrilla
De postres solo industriales, de hecho, pactamos un menú con otros postres que no respetaron, ni compensaron de manera alguna, lo que no dice muy bien del servicio y la gestión del local.

Fuera de carta, pocas más opciones tienen. Además de lo ya descrito en el menú, tienen mariscos (gambones a la plancha al romero, buey de mar, bogavante al carbón) y arroces (con conejo, con costillas, caldoso con codornices o buey de mar).

En cuanto a carnes, entrecote de ternera, codornices en salsa, estofado de venado, muslo de pavo al horno o confit de pato, y en cuanto a pescados, bacalao al ajoarriero y salmón al carbón, además de lo indicado en el menú como hemos comentado.

Nombre: "Entrecalles"
Dirección: Avda Málaga, 6 Sevilla 41004 Sevilla. España
Teléfono: + 34 619 80 83 21
Fecha Última Visita: 31 de Enero de 2016

Autor de la Opinión/Crítica: Ángel M. Rguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario