sábado, 14 de marzo de 2015

Hostería del Laurel: Buen servicio y mejor comida

Situado en el que probablemente sea el barrio más turístico de Sevilla, Santa Cruz, se encuentra esta Hostería Restaurante de varios siglos de historia.

Con varios salones en su interior, y un estilo rústico que le da un ambiente muy acogedor, nos ofrece la degustación de la cocina más típicamente andaluza combinada con la cierta innovación.

Salón Principal

Entre los diversos entrantes, recuerdo el aguacate a la vinagreta o con gambas, ensalada de aguacate y salmón marinado, paté de hígado de pato, melón con jamón, jamón ibérico de bellota, surtido de chacinas, gazpacho y diversas sopas (de ajo, de cebolla, de picadillo o de mariscos).  Elegimos ensalada de aguacate y salmón, sencillamente sublime, y jamón ibérico de bellota (ibérico sí, pero bellota pura no era, ni tampoco tenía el mejor corte que he visto).


Ensalada de Aguacate y Salmón     /     Jamón ibérico ... ¿de bellota?
 
También tenían buen género en los principales, como tacos de solomillo de ternera con reducción al Pedro Ximénez, carrillada de cerdo ibérico, bacalao al ajillo con gulas y langostinos o lomo de atún a la cordobesa, elegimos tacos de solomillo y bacalao al ajillo, muy recomendables y jugosos ambos.

Bacalao al Ajillo     /     Tacos de Solomillo de Ternera
 De postre nos decidimos por mousse de chocolate, suave, suave, suave... muy rico

Mousse de Chocolate
Destacar un servicio muy amable y profesional, así como una bodega bien completa.

Al estar en zona turística, no se puede decir que estamos en un establecimiento barato, aunque en ocasiones se pueden conseguir cupones descuentos que hacen que una magnífica cena esté al alcance de todos, y en mi opinión merece la pena probar.

Nombre: "La Hostería del Laurel"
Dirección: Plaza de los Venerables, 5. 41004 Sevilla. España
Teléfono: +34 954 22 02 95
Página Web: www.hosteriadellaurel.com
Fecha Última Visita: 4 de Febrero de 2.015

Autor de la Opinión/Crítica: Ángel M. Rodríguez














No hay comentarios:

Publicar un comentario