sábado, 22 de noviembre de 2014

Tapeaje Bar: Cerveza fría, buenas pero escasas tapas y alto peaje

Original fórmula la utilizada por este céntrico bar sevillano (a 30 metros de la Campana) para los que nos gusta la cerveza bien fría pero huimos de los populares botellines (que en mi opinión, suelen ser más caros porque son de 20cl frente a los casi 30 de la caña, además de que la cerveza de barril es natural y el botellín lleva conservantes, amén que el botellín te lo puedes beber en casa y el barril dificilmente), pues utiliza lo que denominan "cañeros" en lugar del cubo de botellines, y que no es más que una bandeja con capacidad para 5 vasos de cerveza con hielo picado para mantenerlas frías.
 
Fórmula acertada, sí señor, aunque, para los amantes del botellín, últimamente también los han incorporado, de Cruzcampo, de Heineken y de Cruzcampo especial.

Cañero Tapeaje
Además de la cerveza proponen innovadoras tapas que, si bien muchas de ellas están deliciosas, las veo escasillas en cantidad presentada con respecto a su importe.

Como tapas frías, podemos optar, entre otros, por anchoas del cantábrico con pan de pita, ensaladilla de gambas, carpaccio de ternera, paté marinero, lomo mechado al jerez, tartar de salmón... Amén de las ensaladas.

Tartar de Salmón y Ensaladilla
De tapeo caliente destacan, entre otras, presa sobre arroz dulce de mostaza antigua, bacalao confitado sobre compota de tomate, flamenquín de lomo con huevo y piquillo o lomo de toro de lidia con verduras.

Como otras opciones están también las ensaladas y los ibéricos, todos ellos de muy digna presentación en cuanto a aspecto pero, como he comentado, no excesivamente generosos en cantidad.

Comentar a su favor que inicialmente los pedidos se hacían en barra como fórmula de comida rápida, pero han rectificado y todo el servicio actualmente es en mesa.

Nombre: "Tapeaje Bar"
Dirección: C/ Tarifa, 6 41002 Sevilla - España
Teléfono: +34 954 22 69 65
Fecha de la última visita: 2 de Agosto de 2014
 
Autor de la Crítica: Ángel M. Rguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario