viernes, 26 de octubre de 2012

Taberna El Cautivo: Correcta mariscada, poco más


Al entrar, tiene una barra tipo cervecería con una vitrina interior donde se puede observar la calidad y cantidad del género, principalmente marisco.

Cuenta con un salón interior amplio con capacidad para 12 ó 15 mesas además de los veladores en la calle (peatonal), aunque no demasiado cuidado el salón pues lo utilizan como almacén del mobiliario exterior y no daba buena imagen.

Indicar que nos acercamos con un cupón descuento y al entrar (previa reserva) y comentarlo, nos recibieron con un “esto está equivocado”, con lo que considero que no fue buen pie precisamente. Contemplaba un par de entrantes (nos pusieron uno de aceitunas y altramuces, y el segundo de papas aliñás, no fueron excesivamente “generosos” en ese sentido), una mariscada de 1 kg (bien presentada, con gambas, patas rusas, bocas, langostinos, mejillones y cigalas) bastante aceptable, aunque las gambas no estaban cocidas de ese día) y una botella de vino (a elegir entre blanco y rosado).


Como indico, la mariscada en sí no estuvo mal, recomendable con el precio del cupón. Además, tenían platos como Cola de Toro, Carrillada, Entrecot de Ternera, Solomillo al Whisky, rondando todos ellos los 8 € la ración, y el marisco aceptable y, aunque con precios S/M, no excesivamente elevados. El precio de las bebidas también era aceptable.

En cuanto al servicio, algo flojito, con la simpatía por ausencia y con largos tiempos de espera.

Nombre: "Taberna El Cautivo"
Dirección: Juan Espantaleón, 2, 41007, Sevilla, España
Fecha de la última visita: 21 de octubre de 2.012

Autor de la Crítica: Ángel M. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario