miércoles, 8 de febrero de 2012

El Caserío de Aguadulce: Comida rápida en la A-92

Quienes viajan por Andalucía y atraviesan la A-92 disfrutan de numerosas opciones de parada para descansar, comer o hacer compras de jamones o mostachones. 

Los viajeros que circulan con prisa y quieren evitar los agobios de Estepa cuentan con la opción de El Caserío de Aguadulce, un amplio complejo a casi una hora de Sevilla, que dispone de amplios aparcamientos y enormes salones. 


He estado varias veces en este restaurante en los últimos años, la última a finales de diciembre, y puedo dar fe de que la crisis ha limitado su oferta de manera significativa. Aquellos que realizan una parada fuera del fin de semana encontrarán cerrado el buffet libre, bien surtido según los viajeros, y con gran aceptación los domingos. 

Sin embargo la oferta de un lunes o martes se limita a un menú del día, a 10 euros, en un comedor pequeño, habilitado a la derecha de la entrada, o la reducida oferta de la barra y el self service. Mi pareja Elo y yo optamos por esta última opción en una apuesta por realizar una comida ligera y sin perder demasiado tiempo. 

Casi siempre, pedimos trucha de los cercanos criaderos, (también muy solicitada en los restaurantes de Loja), y por 7 euros te ofrecen una plato de este fresquísimo pescado con patatas y verdura. Es un plato recomendable al igual que el salmorejo. 

Como en estos tiempos no hay agobios de público te sirven rápido y la factura no se desborda. El acceso para minusválidos resulta incómodo. Aunque hay una rampa, como el restaurante está muy alto, cuesta trabajo llegar arriba. El local carece de ascensores.

Nombre: "El Caserío de Aguadulce"
Dirección: Autovia Sevilla-Málaga, KM 98, 41550 Aguadulce, Sevilla, España
Teléfono: +34 954 81 64 20
Fecha de la última visita: 27 de Diciembre de 2.011

Autor de la crítica:  José Manuel Requena

1 comentario:

  1. Estuve el pasado sábado por allí, y no había menú, solo platos combinados entre 7 y 9 euros y un buffet libre muy escaso en variedad a 10'50 euros más bebidas

    ResponderEliminar