sábado, 22 de agosto de 2015

Restaurante Hotel Puerto Juan Montiel: lo mejor, las paellas

Tras una semana de estancia, a pensión completa y bebidas incluidas, en el Hotel Puerto Juan Montiel, en Águilas, creo que tengo una cierta base para opinar sobre su restaurante. Hay que elogiar en primer lugar los horarios, muy cómodos, para desayuno, comida y cena que incluso se prolongan hasta las 11 de la noche los sábados y vísperas de festivos.

Las bebidas incluyen agua mineral Bezoya (una botella para dos en cada comida) y una botella de vino blanco, rosado o tinto de Las Reñas en cada comida. Gracias a los amplios horarios, y como estábamos alojados entre el 7 y el 14 de julio, no hubo problemas para encontrar mesa y ser atendidos con gran rapidez salvo el domingo, con el comedor colapsado a mediodía por la gran cantidad de comensales no huéspedes.

Agua y vino incluidos. Una botella en cada comida
El menú buffet para el público en general, no es precisamente barato, 18 € sin incluir bebidas, pero los domingos se llena el salón comedor.

El buffet en su conjunto hay que calificarlo de aceptable, con un sobresaliente para las paellas. Las ponen cada día, las he comido todos los días y me han encantado: de verduras, marinera, campera...todas con un magnífico punto. 

El show cooking o cocina en directo permite elegir entre cuatro pescados y otras cuatro o cinco modalidades de carne.

Los pescados más habituales eran salmón, bacalao, a veces dorada o lubina, fogonero y tilapia, un pez de piscifactoría que no recomiendo. 

Las raciones a la plancha recién hechas son muy pequeñas, pueden parecer incluso ridículas aunque se pueden repetir. Hay que hacer cola, eso sí, en la cocina en directo.

Quizá lo menos acertado del buffet sean los postres dulces. La tarta selva negra, sin embargo es un acierto. El servicio, por lo general, rápido y atento.

Nombre: Restaurante Hotel Puerto Juan Montiel
Dirección: Avda del Puerto Deportivo, 1. 30880 Águilas (Murcia). España
Teléfono: +34 968 493 493
Página Web: www.hotelpuertojuanmontiel.com
Fecha Última Visita: Julio de 2.015   

Autor de la Opinión/Crítica: José Manuel Requena


No hay comentarios:

Publicar un comentario