miércoles, 19 de agosto de 2015

Playamarina Spa Hotel: Tranquilidad en Punta del Moral

Ubicado en las playas de Ayamonte (Huelva), este hotel, perteneciente a la cadena Playa Senator, especializada en vacaciones familiares, nos ofrece una descanso muy relajante en una playa relativamente tranquila.

Dos vistas del Baño
Las instalaciones más que correctas, acordes a su categoría de 4 estrellas de playa, con habitaciones amplias, por ejemplo la nuestra (fuimos dos adultos y dos niños) contaba con ducha y bañera separadas, y una pequeña terraza con mesa incluida, dos camas grandes, tv de 32", y bastante limpia que, aunque parezca de perogrullo, no siempre es así en un hotel de playa.

Dos Vistas de la Habitación
El hall amplio con la única pega que su comunicación con la piscina se hace a través de una puerta simple, bastante estrecha en horas "punta". 

Vista parcial del Hall
El resto (restaurante, bares, piscina, spa, minigolf, etc...) más que recomendables, y fuera hay un descampado con amplio aparcamiento, aunque habría que ver en agosto si es o no suficiente.

Comentar que, si bien el hotel se sitúa en primera línea de playa, dado que la playa es amplia, sí hay un paseito de no menos de 300 metros hasta la orilla, pasando un camino de tablas.

Piscinas
En cuanto a la comida, no puedo opinar, pues estuvimos en Alojamiento y Desayuno. Sí decir que el buffet de desayuno era bastante completo y diverso. También comentar que alrededor del hotel, en un radio de 600-800 metros, hay numerosos restaurantes, chiringuitos, heladerías, aptas para todos los paladares (y todos los bolsillos, ojo ahí).

Por último, indicar que el servicio muy amable y profesional (recepción, camarera de habitaciones, mantenimiento,...) solucionandonos más de un problema en un tiempo récord, así como la animación para pequeños y mayores. Solo comentar que, en el bar del salón, un camarero realizó una maniobra que entiendo imperdonable para un profesional, al menos aquí en el sur: al pedirme una segunda cerveza Cruzcampo glacial la tiró en el mismo vaso sin siquiera enfriar el mismo, y eso que comprobé que el tirador tenía fuente vertical de enfriado.

Nombre:  Playamarina Spa Hotel
Dirección; Avenida de la Mojarra, esquina C/ Quillas. 21400. Ayamonte, HUELVA - España
Teléfono: +34 959 47 95 35
Fecha de la última visita: Junio de 2015

Autor de la crítica: Ángel M. Rguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario