jueves, 26 de diciembre de 2013

Las Golondrinas: Típico de Triana, uno más


Coqueto y ambientado establecimiento al más puro estilo trianero, decorado con azulejos que representan los escudos de varias ciudades (incluido el escudo de Triana), y con mesas y sillas de enea, como si de un tablao flamenco se tratara, pero estrechas y pequeñas y por tanto incómodas. Además de la barra, tiene una planta superior a modo de altillo que le hace peculiar.

Mesas y Sillas Flamencas, con azulejos al fondo
En cuanto a la comida, ésta se basa en medias raciones, generosas y bien presentadas, como punta de solomillo, champiñones, caballitos de jamón, ternera a la plancha, pez espada, salmón, chacinas, y demás,  todas entre 13 y 15 €, salvo las chuletitas de cordero, que están a 21. Recomiendo que antes disfrutemos de algunos aliños a 2'50€, como zanahorias, rabanillas, alcachofas.


Probamos las zanahorias, la ternera a la plancha y los chipirones, la verdad que todo estaba muy sabroso, acompañado de una cerveza bien fresquita.

Por último, indicar que el servicio muy atento y eficaz y que tienen dos locales, uno en calle Antillano Campos (al que hacemos referencia) y otro muy cerquita, en Pagés del Corro.

Nombre: "Bar las Golondrinas"
Dirección: c\ Antillano Campos, 26 - 41010 Sevilla (España)
Teléfono: +34 954 33 16 26 / 954 33 82 35
Página WEB: http://www.barlasgolondrinas.com/
Fecha de la última visita: 1 de diciembre de 2013

Autor de la Crítica:  Ángel M. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario