viernes, 13 de diciembre de 2013

Horno de Curro: Siempre atento, nunca falla

Buenas comidas las que podemos disfrutar en este establecimiento situado a un par de kilómetros al norte de Sevilla, en la carretera que le une a La Rinconada, enorme en cuanto a tamaño (tiene varios salones, el mayor de ellos con capacidad de hasta 600 comensales y otros pequeños pero acogedores) y en el que se pueden degustar, por ejemplo sabrosísimas carnes, entre las que destacan además del cerdo ibérico que trabajan muy bien (presa, solomillo a las diversas especialidades, secreto o lomo), la ternera, tanto blanca (origen de Ávila) como roja que, como toda ternera de alta calidad, a la parrilla y solo acompaña de sal maldón, es un plato, desde mi punto de vista, inigualable.

Entrecot de Ternera
Trabajan asimismo otras carnes como el cordero, pavo y otros, además de pescados que varían según temporada, como pueden ser la suprema de mero, lomo de merluza, lenguado a la parrilla, urta a la roteña o salmón al aroma de naranja, entre otros. Como entrantes, además de las ensaladas (recomiendo la del chef, completita a la par que ligera) o los típicos ibéricos, trabajan marisco de gran calidad, buenos revueltos y sopas caseras para aquellos que prefieran el cuchareo. También tienen caseros los postres, que no desentonan, así como una completa carta de vinos.

Todo ello en un ambiente válido tanto para reuniones de trabajo, como familiares (cuentan con varias opciones de menú infantil) o en pareja, debido a su polivalencia de salones, con facilidades que empiezan desde el inicio, con aparcamiento propio.
Plato infantil
Continuamente lanzan ofertas y/o espectáculos, con cenas temáticas y música en directo casi todos los sábados del año y muchos viernes (con menús cerrados por unos 25 €, incluyendo entrantes, dos platos, postre y bebidas ilimitadas durante la comida), bingos y otras posiblidades (en mi última visita: ensalada del chef + paella + postre por 10€/pax).


Arroz para 7 personas

Nombre: "Restaurante Horno de Curro"

Dirección: Crtra. La Rinconada km.5 (A-8002) 41300 - La Rinconada, Sevilla (España)
Teléfono: +34 954 37 11 22
Página WEB: http://www.hornodecurro.com
E-mail: info@hornodecurro.com
Fecha de la última visita: 10 de noviembre de 2013

Autor de la Crítica:  Ángel M. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario