sábado, 19 de enero de 2013

Freiduría Reina Victoria: pescado en su punto

La Pescadería-Freiduría Reina Victoria, enclavada en el corazón de Triana, muy cerca de la iglesia de la Esperanza de Triana en la calle Pureza, es una de las de más solera de Sevilla.

El buen género, los precios asequibles y el toque exacto de la fritura la han catapultado al éxito desde hace muchos años. Si he acudido diez veces a este local, puedo asegurar que en ningún momento me he sentido decepcionado, todo lo contrario, he terminado con ganas de repetir. 

Chipirones      Foto: Elo Durán

Chipirones a 20 euros el kilo, gambas a 18, al igual que las acedías, son algunos precios de referencia, que no varían demasiado de una semana para otra. Hay dos posibilidades en este establecimiento: comprar el cartucho de pescado para llevarlo a casa, o comer el pescado recién frito en las mesas de las que dispone la Freiduría. Hay que comer, eso sí, a la antigua usanza, es decir, sin cubiertos, una incomodidad que se compensa con la calidad de los productos y el hecho de saborear calentito el pescado. La merluza, el bacalao, el calamar y las puntillitas entran bailando de frescura a la vitrina del mostrador.

Gambas y Acedías        Foto: Elo Durán
Nombre: "Pescadería y Freiduría Reina Victoria"
Dirección: Calle Rodrigo de Triana, 51. Sevilla 41010. España
Teléfono: +34 954 335 047
Fecha de la última visita: Diciembre de 2012
Página Web: www.freiduriareinavictoria.com
Email: info@freiduriareinavictoria.com

Autor de la crítica:  José Manuel Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario