martes, 11 de septiembre de 2012

Hotel Confortel Aqua (***): recomendable sin desayuno

A mediados de agosto, con ocasión de una visita al famoso Oceanogràfic de Valencia me alojé una noche junto a mi compañera Elo en este hotel, que goza de una situación privilegiada por su cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sólo hay que cruzar una puente para llegar a esta gran atracción turística.



El Confortel Aqua de 3 estrellas tiene también otras ventajas como la de hallarse enclavado en un centro comercial de varias plantas, lo que facilita encontrar restaurantes diversos a tiro de piedra. La habitación doble tiene las características propias de un hotel de su categoría y el precio - en agosto había una oferta con rebaja - me pareció interesante. Es por tanto un hotel muy apropiado para quienes quieran recorrer el Oceanogràfic. 

El gran inconveniente es el desayuno. Hay que hacerlo en el Confortel de 4 estrellas, situado justo al lado. El salón para desayunar parece que fue pensado para un solo hotel y al acoger a los clientes de los dos centros resulta muy pequeño e incómodo. Como los productos ofrecidos en el desayuno son escasos, recomiendo reservar sólo la habitación y desayunar en algún local cercano

Nombre: Confortel Aqua (3 estrellas)
Dirección: c\ Luis García Berlanga 19-21, 46023 Valencia
Teléfono de Reservas: 902 424242
Página Web: http://www.confortelhotels.com

Autor de la crítica: José Manuel Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario