miércoles, 30 de noviembre de 2016

Miss Sushi Aribau: Calidad y originalidad

Original restaurante de comida japonesa que pude visitar en una de mis estancias en Barcelona pues, aunque la fachada no aparenta nada nuevo, la decoración y ambiente interior parecen más propias de un pub de copas que de un restaurante, con mesas estrechas, asientos cómodos e, incluso, escasa luminosidad. De hecho, es más propio de una comida en pareja que de una comida familiar o de negocios.

Fachada

Con una carta bien surtida de sushis, sashimis, niguiris y demás bocados de origen japonés, nos decidimos a probar entre otros, el Dragón (rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate, y sésamo, con mayonesa y salsa teriyaki) y un combo Premium de 13 piezas (con rollitos de salmón y queso, california de salmón, niguiri de salmón y aguacate, y makis de atún y salmón, aunque alguna pieza no esperó a la foto, de ahí que solo aparezca 11 unidades en ella). El combo estaba aceptable aunque, quizás por la originalidad, recomiendo prueben el Dragón.

Dragón
Combo Premium

De postre tomamos unos dados de chocolate negro (los amantes del chocolate no deberían dejar pasar esta ocasión) y miss pecados (tartaletas de finísimo chocolate negro rellenas de mousse de chocolate con caviar de chocolate crujiente, otra ocasión que no se debe desperdiciar).
Dados de Chocolate Negro

En cuanto al precio no distorsiona con otros restaurantes japoneses, incluso lo encontré ligeramente económico teniendo en cuenta su ubicación y los descuentos aplicados

Nombre: "Miss Sushi Aribau"
Dirección: c/ Aribau, 39. 08011. Barcelona. España
Teléfono: + 34 937 079 191

Fecha Última Visita: 11 de Mayo de 2016

Autor de la Opinión/Crítica: Ángel M. Rguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario