domingo, 7 de diciembre de 2014

Hotel Carabela: Justito 4* de Playa

Estuvimos un fin de semana en este hotel, típico familiar de playa, en la masificada, como todas, playa de Matalascañas.

Si bien tiene un paseito de unos 600 metros hasta la playa, esta distancia la resuelven facilitando un simpático tren gratuito para clientes del hotel, que pasa con una frecuencia de entre 10 y 20 minutos, aunque al ser sus plazas limitadas, evidentemente no puede quedar garantizada.

El hotel en sí tiene un aspecto poco más que correcto, ni recién renovado, ni vetusto como puede ser otros. Fuimos en familia 4 en total y teníamos suficiente espacio en la habitación en camas (nada de sofás camas), para describir la habitación, mejor vean las fotos.

Vista de la Habitación
Vista del Baño
Pequeño patio de la habitación
El comedor, muy grande pero insuficiente en fechas de gran ocupación del hotel y, aunque repartido en comida buffet y barbacoa, hay que decir que la calidad y sobre todo la variedad de la misma no es excesivamente destacable. Sí comentar que, previa reserva, existe la posibilidad de hacer el almuerzo a pie de playa en su Beach Club, con unas vistas extraordinarias pero de similar calidad. También nos podemos tomar allí una copa, pero para eso no es necesario estar alojado en el hotel.

Comedor de Beach Club

Bar de Beach Club

En cuanto a actividades y animación indicar que son correctas, y cuenta, como no puede ser de otra manera en un hotel de playa, de piscina para adultos y otra para niños. Como anécdota, sorprende que la socorrista me indicara un horario de apertura distinto al que aparece en el tablón, lo que no me transmite muchas garantías.
Piscina del Hotel
Por último, indicar que consta de parking en superficie, a un precio asequible de 6€/24h.

Nombre:  Hotel Carabela Beach & Golf
Dirección; Sector-L Parcela, 59-62 Matalascañas 21760 HUELVA - España
Teléfono: +34 959 448 001
Fecha de la última visita: Septiembre de 2014

Autor de la crítica: Ángel M. Rguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario