En la Ciudad Condal, a escasos 100 metros de Plaza Cataluña, encontramos este hotel de 4 estrellas más que correcto y reformado, aunque su aspecto exterior nos pueda hacer dudar y creer que estamos ante un vetusto establecimiento, pero nada más lejos de la realidad.
Se nota su reforma más o menos reciente y, aunque no es un hotel excesivamente grande (y así lo nota su recepción, correcta pero no amplica), sí es confortable y acogedor.
Diferentes Vistas del Interior de la Habitación |
La habitación era más que correcta con todas las comodidades (Doble cama de 1'05m de ancho, caja fuerte, TV 32", WIFI gratuita, máquina de café, etc...) y en la que destacaba que tiene plato de ducha (no bañera, ojo a los que les gusta un buen baño), con lavabo y espejo fuera del cuarto de baño, y que incluso cuenta con una pequeña terraza exterior (eso sí, sin vistas).
Baño y Plato de Ducha |
Sí comentar que los pasillos hasta la habitación son estrechos, angostos y llenos de columnas.
Pasillos entre Habitaciones |
Terraza |
Solo estuve una noche y en régimen de Solo Alojamiento, por lo que no puedo opinar de su servicio de restauración, aunque tuvieron el detalle de ofrecer una copa de cava a la llegada, siempre de agradecer.
En definitiva, y dependiendo por supuesto de la oferta que tengamos, un hotel más que recomendable. Eso sí, recordemos que desde hace unos meses, hay que abonar en recepción, como en toda Cataluña, la tasa turística (que digo yo, si yo fui por trabajo, ¿también debo abonarla?, bueno, ellos sabrán).
Nombre: H10 Universitat
Dirección: Ronda Universitat, 21E-08007-Barcelona - España
Teléfono: +34 93 342 78 50
Email: h10.universitat@h10hotels.com
Página Web: www.h10hotels.com/es/hoteles-barcelona/h10-universitat
Fecha de la última visita: 27 de Enero de 2015
Autor de la crítica: Ángel M. Rguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario