martes, 23 de septiembre de 2014

Food House: wok, brasa, bebida y mucha incomodidad

Situado junto al centro comercial Thader y a pocos metros de Ikea, el Food House ha diseñado un Buffet Libre con bebidas incluidas por 11,95€, a mediodía y siempre que no sea fin de semana ni festivo. La oferta a priori es atractiva. 

Fuimos un jueves y había comiendo entre 40 y 50 personas en un amplio salón. 3 opciones fundamentales se presentan: wok, brasa y un mostrador de pizzas hechas al momento, aparte claro está de un amplio surtido de alimentos fríos y calientes. El problema es que no te llevan al plato de wok o de brasa a la mesa, como en otros restaurantes.

Verduras al Wok                     Foto: Elo Durán
Como sólo hay un cocinero en cada sitio, la espera para recoger el plato correspondiente puede resultar muy incómoda. Por falta de organización o por escasez de personal, tampoco reponen con gran rapidez un alimento que se acaba, por ejemplo el sushi o el pato.

Pescado y Marisco             Foto: Elo Durán

En cuanto a las bebidas hay que señalar que la cerveza es Mahou de barril, y las opciones de vino son blanco y tinto de la casa. El problema que encontramos es que faltaban copas para el vino. Increíble. La pizza estaba buena y el sushi aceptable. Los postres, menos surtidos que en el cercano Casa Jardín. Tienen mucho que mejorar en la atención a los comensales.

Nombre: "Restaurante Food House"
Dirección: Centro Comercial Thader 30100 Murcia - España
Teléfono: +34 968 385 625
Fecha de la última visita: Julio de 2014

Autor de la Crítica: José Manuel Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario