A 30 metros de la sevillana plaza de la Encarnación, últimamente también conocida como "Las Setas", se encuentra este establecimiento, haciendo esquina en un recodo de la calle Regina, que si bien desde fuera puede parecer que ofrece poco más que cerveza bien fresquita, nos presenta una cocina elaborada, distinta, casi sorprendente y sobre todo muy recomendable.
Decorado con ambiente alternativo, donde la mayoría de los elementos están realizados bien con componentes naturales, bien reciclados, muestra un ambiente, quizás algo oscuro, donde se pueden degustar tapas muy bien presentadas y relativamente suculentas como pueden ser, entre otras: berenjenas fritas con miel de caña o salmorejo, lomo de bacalao con mousselina de gulas al ajillo y ralladuras de cítricos, medallón de rape a la reducción de Pedro Ximénez y falafel, milhojas de salmón y tofu con aceite de eneldo, solomilllo, carrillada o presa ibérica de cerdo, solomillo de buey, hamburguesa de toro... Todos ellos ellos entre 5 y 7 € las medias raciones.
Milhojas de Salmón y Tofu: 5'50 € |
Destacar asimismo sus postres caseros, así como su relativamente amplia carta de vinos, principalmente compuesta por vinos de la tierra, aunque no exclusivamente.
Dirección: c\ Regina, 6. 41003 Sevilla, España
Teléfono: +34 954 21 50 26
Fecha de la última visita: 4 de Mayo de 2013
Autor de la Crítica: Ángel M. Rguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario