domingo, 17 de agosto de 2014

Terraza Fulton: Buenas vistas, ambiente tranquilo

Ubicada en la azotea del Hotel Palacio Alcázar, a los pies del barrio sevillano de Santa Cruz, tenemos este Restaurante - Terraza (más terraza que restaurante) con unas magníficas vistas del Alcázar, la Catedral y la Giralda, que le dan un toque de romanticismo al lugar.

Vistas desde la terraza


Con una carta no muy extensa, sí se puede degustar tanto comida elaborada e innovadora como guisos caseros, comenzando por ejemplo, con los ibéricos de la entrada, ensalada especial, cocktel de gambas o salmorejo, entre otros.

Ensalada especial a la izquierda, cocktel de gambas a la derecha
Como platos fuertes nos decidimos (fuimos en pareja) por Merluza a la Marinera y Cola de Toro a la sevillana, muy jugosos ambos, y creo que acertamos, pues las alternativas eran spaguettis, carrillada de ternera confitada y poco más.

Merluza a la Marinera (izq) y Cola de Toro (Der)
Choca un poco la escasa carta de vinos para el lugar que es y que no dispongan de cerveza de barril, teniendo por ejemplo a 3€ el botellín de Cruzcampo de 25cl (ya podía sera al menos de 33cl), y algo más la Heineken y la Coronita. En mi opinión, estas vistas no son para tomarse un botellín que tienes en casa, podrían tener un barril glacial.

Los postres aceptables, optamos por sorbete y helado y comentar que el servicio, muy amable, pero muy, muy lento.

Sorbete Limón (izq) y Helado Fresa (der)
Una cena completa para dos pero sin excesos puede salir por unos 50-60€, aunque se pueden encontrar cupones descuentos que reducen este importe a la mitad.

Indicar también que por la noche, cuando estuvimos, para conseguir el romanticismo hay que sacrificar luminosidad, y en muchas mesas casi no se veía el plato.

Por todo esto que he comentado, quizás sea mejor ir a tomar una copa que a comer, para disfrutar de las vistas, pero tampoco comer allí es mala opción, si queremos cenar tranquilos y disfrutar del paisaje.

Nombre: "Fulton Terraza"
Dirección: Plaza de la Alianza, 11 Sevilla, 41004 - España
Teléfono: +34 954 50 21 90
Email: hotel@palacioalcazar.com
Página Web: http://www.palacioalcazar.com
Fecha de la última visita: 25 de Julio de 2014

Autor de la Crítica: Ángel M. Rguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario