Este restaurante ubicado en la sevillana y céntrica calle San Eloy, perteneciente al grupo de restauración del mismo nombre, presenta un agradable y remozado aspecto donde se puede disfrutar de una comida de calidad y con varias opciones, principalmente dedicada a la cocina sevillana.
Como entrantes son recomendables las típicas chacinas ibéricas, salmorejo, crujiente de jamón y queso, pinchos de pulpo y salmón, ensalada de salmón y langostinos, y pregunten por las tapas del mes que, por ejemplo cuando estuvimos, entre otras tenían solomillo de ternera confitado o tartar de pulpo a la gallega (entre 3 y 4€ ambos).
Picho de Salmón y Pulpo / Solomillo de Ternera Confitado |
Ya como plato principal, tenemos la lasaña de cola de toro, cerdo ibérico (presa, solomillo, carrillada), solomillo o lomo de buey, pescaito frito y, sobre todo, el pescado fresco, fuera de la carta y expuesto en vitrina. Todo ello con una más que completa carta de vinos.
Pargo Fresco |
No voy a entrar en detalles con los precios, pues lo tienen publicados en su web (http://pandorestaurantes.com/pdf/carta-pando-centro.pdf), aunque, como dada la calidad de sus productos y el servicio no son precios muy asequibles, para aquellos que no quieran arriesgar, les recomiendo que entren a la barra (cuenta con varias mesas en barra además de los salones de interior) y prueben un par de tapas para, si les convence (que seguro que sí por su calidad y originalidad), ya probar en el interior, bien en ese momento, bien en otra ocasión.
Nombre: "Restaurante Pando Centro"
Dirección: c\ San Eloy, 47. 41001 Sevilla - España
Dirección: c\ San Eloy, 47. 41001 Sevilla - España
Página Web:
http://pandorestaurantes.com/ restaurante-pando-centro.php
Fecha de la última visita: 2 de Agosto de 2014
Fecha de la última visita: 2 de Agosto de 2014
Autor de la Crítica: Ángel M. Rguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario