viernes, 9 de marzo de 2012

Bar Los Arcos: Tapeo y buen precio unidos de la mano

Se trata de un bar, situado en el barrio sevillano de San Jerónimo, donde podemos tapear gastronomía andaluza de calidad a muy buen precio. 

Se puede comenzar con uno de sus aliños variados (patatas alioli, salpicón de marisco, ensaladilla), mejillones frescos o gambas recién cocidas, para seguir un con algún pescado (bien a la plancha, donde recomiendo el pez espada, bien frito, calamares, chocos, mero...), o un buen churrasco (de cerdo o pollo) o bien, su plato estrella (al menos para mí): El Serranito:

Serranito: 2'80 €

Destacar también las gambas al ajillo, gambones plancha, solomillo (a la brasa, whiskey o roquefort), presa o lagarto ibérico. En cuanto a los postres, no hay excesiva variedad, sobre todo en postres caseros. Recomendable acompañar con cerveza bien fresca, aunque también tienen vinos para acompañar, dignos aunque con una bodega no excesivamente variada, hemos recordar que este bar está situado en un barrio obrero, el mío, y he de reconocer que este local es una de mis debilidades.

En cuanto al salón, tiene capacidad para 7-8 mesas, y sobre el precio, una pareja puede comer con abundancia por 15-20 euros.

Por último, indicar que cierra las lunes y que toda la comida es para llevar, eso sí, hay que ir a recogerla.

Nombre: "Bar Los Arcos"
Dirección: c\ Valencia, 24. 41015, Sevilla, España
Teléfono: +34 954 38 45 32
Fecha de la última visita: 12 de Febrero de 2.012

Autor de la crítica:  Ángel M. Rodríguez

1 comentario: