viernes, 9 de octubre de 2015

La Pastora: Marisco y pescaito frito en la muralla de la Macarena

Al pie de la muralla de la Macarena, al aire libre, se encuentra esta freiduría/marisquería al aire libre en la que el todo el género está expuesto teniendo, por un lado, el pescaito y demás fritos junto a las bebidas y, por otro, el marisco y los aliños fríos.

Se trata de autoservicio en ambas barras, por lo que el cliente ha de desplazarse a las mismas y llevar la bandeja correspondiente a su mesa, al igual que con la bebida.

Dentro de los mariscos destacan los langostinos tigres y las gambas blancas, entre otros, pues tiene un surtido muy variado, así como los aliños, de pulpo, salpicón, etc... también muy recomendables.

El surtido de pescado también es amplio y diverso, superando en número la oferta de otras freidurías. 

El sabor del frito es más que aceptable, aunque tampoco es el más sabroso o esponjoso que hemos probado nunca, y todo ello a un precio moderado.


En resumen, es recomendable visitarla, más aún en las noches del caluroso verano sevillano, donde se agradece estar al fresco, en este amplio espacio (pueden hacerse comidas de numerosos comensales, incluso celebraciones) que si bien es de entrada libre está acotado y no es zona de paso, disfrutar de la fritura sevillana y el marisco y cerveza bien fría a un precio contenido. Si no queremos arriesgar mucho, podemos pasarnos tomar un par de tapas y observar.

Nombre: "La Pastora"
Dirección: Calle Muñoz León s/n, 41009 Sevilla. España
Teléfono: +34 954 37 10 87 / 652 682 304
Fecha Última Visita: 7 de Agosto de 2.015

Autor de la Opinión/Crítica: Ángel M. Rodríguez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario